• Radix Worship Band
    En esta ocasión diseñamos la identidad desde cero. Lo primero fue crear el logo de la banda. Inspirado en el nombre Radix(raíz) incorporamos el simbolo de la raiz cuadrada en sustitución a la letra "A". Fusionamos con colores que representan la esencia de la banda, una que presenta a Jesús como un amigo, cercano y disponible.
  • CD cover for GR-EMC
  • Joel Zamora
    Era necesario crear un balance entre lo moderno y lo conservador. Utilizando la campana de una trompeta como imagen principal para el disco compacto en la parte interior de esta producción y una fot de Joel Zamora con su compañera de muchos años, su trompeta. Decorado con patrones gráficos y gradientes que apelan a la elegancia y simpleza sin dejar de ser atractivos a la vista.
  • Joel Contreras
    Hay procesos que toman más tiempo que otros ne el area de conceptualizar, visionar y por último producir. Este es el caso de la producción "Yo No Quiero ser Normal" de Joel Contreras. Mucho detalle esta ves, mucho por complacer, muchas ideas sobre la mesa y queríamos ponerlas todas en un solo diseño.
  • ETS En Tierra Santa
    Una propuesta musical acústica y bien producida tiene que ir acompañada de la mejor imagen y quien mejor que VIZION para esta tarea. Una vez más arrancamos desde cero asegurando la autenticidad del producto. El logo de la banda con la cruz como centro abrazando las demás iniciales y manteniendo la temática rústica de la banda.
  • Eleva Worship Band
    Buscando autenticidad, elegancia y minimalismo logramos dar con el logo para la banda, también diseñado por VIZION. Luego pasamos a la producción del contenido del "cover" utilizando fotos realizadas en un shooting privado, diseñado exclusivamente para ElEVA. Ya su sonido se escucha en todo PR y en otras naciones latinas. Un sonido fresco, alternativo y con toques de country/folk.
  • Radix Worship Band
    Rodrigo Rodriguez ©2016

CD Covers

Creemos que la imagen de un proyecto musical debe ser la mejor desde el inicio. Es por eso que dedicamos nuestro mayor esfuerzo al balance entre complacer al cliente y lograr un resultado excelente en cada diseño. Le presento algunos de los clientes que han creído y confiado en VIZION